Cuando falta un mes para la celebración de la Fiesta de la Logística de Valencia, ya hay 5.290 profesionales del sector inscritos.
valencia. A las limitación de inscripciones por organización, espacio y seguridad, se suman este año otras nuevas con motivo de la pandemia. Todo hace indicar que en unos días se dará por completado el aforo máximo.
Este año los requisitos técnicos se han multiplicado por la normativa anti-COVID. El control total del aforo y la ampliación de la distancia entre mesas, ha ocasionado que no se puedan facilitar pulseras de acceso extras en ningún caso, lo que está llevando a las empresas a formalizar inscripciones añadidas para sus invitados.
Catering y carpas
A esto se suman otras novedades restrictivas, como el control responsable de los catering, comida y bebida que no sea suministrado por la organización.
El sector espera con optimismo este evento, considerado ya como otro punto de esperanza de volver a cierta normalidad
En función de esas normativas, todo lo que se incorpore por parte de los inscritos ha de contar con el visto bueno de la organización del evento, que sólo permitirá acceder a los servicios de catering autorizados que cumplan todos los requisitos que establecen las normativas.
El mismo requisito de control responsable se aplicará a la instalación de cualquier tipo de carpas o elementos añadidos.
En función de estas normas establecidas por las autoridades, se están revisando las condiciones de participación, que en breve volverán a estar disponible en la web del evento, fiestadelalogisticadevalencia.com.
El ajuste de los requisitos de acceso a este tipo de eventos es algo totalmente extendido en estos tiempos, por lo que se espera máxima colaboración de toda la familia logística, para lograr que la muy esperada celebración sea lo más normal posible.
El sector espera con especial optimismo este tradicional evento, que está considerado ya como otro punto de esperanza de volver a cierta normalidad.
El civismo y la colaboración que nuestro sector ha demostrado siempre en este tipo de eventos es una garantía de que, pese a todo, será ésta la mejor fiesta de la logística de las realizadas hasta la fecha.
Nos vemos en Las Paellas.