Los organizadores de esta décima edición se reunieron el pasado jueves para evaluar los aspectos administrativos, técnicos, de seguridad, de movilidad y de animación necesarios para el acontecimiento más multitudinario que se lleva a cabo en el sector logístico barcelonés. Para ello, se han activado los distintos grupos de trabajo encargados de coordinar y profundizar en cada uno de los temas mencionados.
Dentro de los objetivos que se ha marcado la organización para este año está incentivar el reciclaje y la sostenibilidad, convirtiendo al evento en un entorno “ecofriendly”. Para conseguirlo, los responsables están estudiando varias propuestas que faciliten la recogida de envases y su respectivo reciclaje dentro de la fiesta.
El Comité Organizador y Diario del Puerto también valoraron, durante la reunión, que por el décimo aniversario del evento se incorporarán nuevos incentivos lúdicos y de animación al formato de la fiesta, así como fórmulas que sigan estimulando la colaboración de todos para consolidar el éxito de esta ya tradicional Fiesta.