La firma instala, a coste cero, en la empresa del cliente la máquina envolvedoras que mejor se ajusta a sus necesidades de embalaje “y suministramos film estirable de alto rendimiento”. El pago únicamente se realiza por el film estirable consumido.
El servicio incluye mantenimiento, piezas y web cliente. La máquina tiene múltiples programas, control del número de vueltas, velocidad variable, regulación de tensión, etc.
Aranco ofrece el servicio web cliente, un espacio privado con datos relevantes en tiempo real, datos económicos, productivos, técnicos, administrativos y generales.
“La rapidez en la respuesta técnica es uno de nuestros puntos fuertes con un sistema de comunicación en remoto integrado en la envolvedoras para prevenir averías que disminuye el tiempo de parada, detecta automáticamente posibles errores y hace auto diagnóstico”, detalla Lara. Además, “ofrecemos el plan preventivo de mantenimiento, asistencia técnica presencial en 24 horas y asistencia en remoto al instante en toda España y Portugal ,incluido dentro del Sie, sin coste adicional”, concluye el director de marketing de Aranco.