La feria, que abordará la nueva movilidad del futuro, entendida como la movilidad respetuosa con el medioambiente, segura, accesible y conectada, cuenta ya con más de 60 empresas que han confirmado su asistencia.
Esta segunda edición de Go Mobility contará con una amplia representación de empresas vascas, pero también de otras zonas del Estado, principalmente de Madrid y de Barcelona, con una representación cercana al 20%. La cita también ha concitado el interés de numerosas compañías europeas, con un peso global por el momento del 20%, en el que destaca la presencia de empresas francesas.
Sectores representados
Estos datos refuerzan la apuesta por la internacionalización de la feria. Respecto a los sectores que representan estas compañías, la mayor representación recae en la infraestructura de carga, seguida de las soluciones integrales de movilidad sostenible, los fabricantes, ensambladores o subcontratas de tranvías, autobuses, coches, furgonetas y camiones, almacenamiento de energía, fabricantes de componentes, centros tecnológicos y de investigación, universidades y formación profesional.