SANTIAGO DE CHILE. Se trata de un importante encuentro de recurrencia anual y que sirve para potenciar los servicios que se ofrecen a nivel global desde los distintos países en los que Lamaignere se encuentra presente.
A fecha de hoy, Lamaignere cuenta con una sólida red en América y Asia, lo que permite ofrecer a clientes soluciones de transporte y logística siendo el mismo interlocutor en origen y destino, y esto se traduce en mayor confiabilidad y seguridad para los clientes.
La principal novedad en este Congreso de Ventas fue la bienvenida formal a Uruguay, el sexto país que se ha unido en América tras los pasos de Chile, Estados Unidos, México, Panamá y Colombia.
“Consideramos imprescindible seguir desarrollando nuestro crecimiento internacional, ya que nos sirve para consolidar el negocio transitario y lo que es más importante, dar a nuestros clientes de toda índole sectorial unas garantías de calidad en el servicio respaldado por grandes profesionales. Así lo llevamos haciendo desde hace más de 110 años y lo seguiremos haciendo en el futuro.” afirman desde la Dirección de la empresa.