SANTIAGO DE CHILE. Una nueva ubicación totalmente estratégica que se encuentra a 5 minutos del aeropuerto de Santiago en la circunvalación de Américo Vespucio, y con conectividad directa a las rutas 68 y 78 que dan acceso a los puertos de Valparaíso y San Antonio respectivamente, además de acceso a la ruta principal que cruza Chile de norte a sur, la ruta 5.
La firma dispone de casi 1.000 metros cuadrados y con este cambio de delegación espera brindar a sus clientes una logística fulfillment y apoyar los requerimientos de servicios especiales, tales como: pesaje, picking, etiquetado, embalaje, preparación de pedidos para los procesos de exportación e importación, además de seguimiento y control de cargas e inventarios para aquellos clientes focalizados en la venta de e-commerce.
“Chile es un mercado en el que estamos presentes desde hace más de una década, concretamente desde el año 2010. Desde entonces la evolución ha sido positiva y Lamaignere se ha posicionado como un proveedor logístico confiable y de nicho en determinadas verticales como la minería, la química y la aeronáutica, entre otras”, señala la compañía.
“En el corto plazo tenemos el firme deseo de seguir desarrollando nuestro negocio en Chile. Para ello contamos con personal capacitado y experimentado y con alto nivel de seguridad, que hoy en día es primordial. Para nosotros, es una gran oportunidad de poder ir más allá y extender la variedad de servicios taylor made.” afirma el Gerente General de Lamaignere en Chile, Boris Marin.