SEVILLA. En esta campaña, Lamaignere ha llevado a cabo la plantación de 50 árboles en la Reserva Natural de los Sotos y Galachos del Ebro, un espacio de gran valor ecológico en Aragón.
La iniciativa, ejecutada durante el último trimestre del año 2024, fue realizada en colaboración con Reforesta y la ONG local Fondo Natural, y tiene como objetivo restaurar el bosque de ribera en una finca propiedad del Gobierno de Aragón, contribuyendo a la biodiversidad y la lucha contra el cambio climático.
Una acción que no sólo busca revitalizar un ecosistema clave, sino también concienciar sobre la importancia de preservar la naturaleza y proteger los recursos de las generaciones futuras.
Este esfuerzo ya representa una acción consolidada de Lamaignere dentro de su Green Plan, pues a los 50 árboles de esta campaña debemos sumar los 100 árboles plantados en el municipio de Meco (Madrid) en 2022 y adicionalmente, 50 árboles en el Parque de las Canteras (Zubia, Granada) durante 2023. Lo que supone un monto total de 200 árboles plantados en 3 años de forma consecutiva.
Lamaignere agradece la colaboración y el asesoramiento de Reforesta para poder, una vez más, hacer realidad esta plantación. A continuación, os compartimos algunas imágenes de esta campaña.