MIAMI. De hecho, la nueva sede de Miami se encuentra a menos de 10 minutos del aeropuerto de la ciudad, en una ubicación estratégica en la que sus clientes se verán beneficiados de una mejor conectividad, “así como la integración de tecnologías para proporcionar un servicio transitario y logístico basado en la confianza y personalización a las necesidades del cliente”, apunta Lamaignere.
Esta nueva oficina también permitirá dar un mejor soporte al resto de ubicaciones en el continente americano con las que ya cuenta la compañía. En este sentido, fuentes de Lamaignere han señalado que ya se están estudiando diversas “rutas de consolidado como las de Miami-Panamá, Miami-México o Miami-Chile”.
Asimismo la compañía ha recordado que ofrece “servicios de importación y exportación de todo tipo de mercancías desde y hacia Estados Unidos”. Lamaignere ha indicado que tiene “posibilidad de recoger en cualquier parte de Estados Unidos para enviar a otros países de América, Europa o Asia y a la inversa, ofrecemos también distribución en todo Estados Unidos”.