VALENCIA. La reunión de la Junta Directiva fue la primera tras la asamblea general electoral del pasado 12 de julio, por lo que se aprovechó para resolver determinados trámites burocráticos y de procedimiento.
Asimismo, se revisó la composición de las diferentes comisiones de trabajo y se nombró a los integrantes de las mismas. Las comisiones son las siguientes: Comisión CEV (Antonio Crespo y Alfredo Soler); Comisión de Logística y Transporte de la CEV (Pedro Catalán y Yolanda Atiénzar); Infraestructuras de la CEV (Rubén Marín y Antonio Crespo); Propeller Junior (Lorena Ballester); Aportem (Yolanda Atiénzar); Premio Distinción Propeller (Antonio Crespo, Jorge Selma, Paco Salvador y Fernando Vitoria); Control de asistencias (Pedro Catalán y Fernando Vitoria); Compras (Pedro Catalán y Antonio García); Formación (Carolina Lorente, Lorena Ballester y Jorge Selma); Innovación (Salvador Furió y Lorena Ballester); Relación con otros Propeller (Francisco Salvador); Puerto-Ciudad (Alfredo Soler y Antonio Crespo); Sociedad digital (Alexandre Sánchez) y 25º aniversario (Antonio García, Alex Sánchez, Marian Gimeno y Pedro Catalán).
De la misma forma, se acordó crear tres nuevas comisiones de trabajo. La comisión de actualidad, formada por Alfredo Soler, Carolina Lorente, Rubén Marín, Carmen Amador y Lorena Ballester, se encargará de pulsar permanentemente la actualidad del sector con el objetivo de diseñar y orientar posibles acciones de Propeller.
Otra nueva comisión vigilará el cumplimiento de la Hoja de Ruta 2026 y la tercera tendrá como cometido el análisis de la comunicación en el sector así como las tendencias y temas que son actualidad en los medios en cada momento. Fernando Vitoria asumirá estas dos nuevas comisiones.
Durante la reunión de la Junta se aprobó realizar una revisión de la identidad corporativa de Propeller Valencia actualizando la tipografía actual del logotipo por otra que aporte una mayor visibilidad y legibilidad.
La Junta Directiva mostró su preocupación por el cumplimiento de las confirmaciones de asistencia a los diferentes eventos que organiza la asociación. Dado que estas tienen una sensible incidencia económica, se ha acordado elaborar un protocolo para ejercer un mejor control de la situación, sin descartarse mecanismos que penalicen las faltas.