VALENCIA. La compañía ha destacado que con sus barredoras robotizadas “podrá disfrutar de una limpieza eficiente y sin esfuerzo”. “Nuestros robots, añade, “están diseñados con tecnología avanzada que les permite navegar de forma autónoma”. Asimismo tienen la posibilidad de ser programadas, eliminan los costes de contratar un equipo de limpieza y reducen el consumo de agua y energía.
Las barredoras robotizadas pueden adaptarse a diferentes tipos de superficies, como suelos de hormigón, madera o baldosas, así como a espacios interiores y exteriores. Esto las hace ideales para su uso en almacenes, fábricas, centros comerciales, hospitales, aeropuertos, entre otros, ha indicado NC Elevación. Las barredoras robotizadas son más seguras que las barredoras manuales, ya que no requieren de la intervención humana en su operación. Además, son menos ruidosas y reducen el riesgo de accidentes laborales.
Las barredoras robotizadas tienen un impacto mínimo en el medio ambiente, ya que utilizan tecnologías que reducen el consumo de energía y agua, lo que se traduce en una huella de carbono menor en comparación con las barredoras manuales. Además, al no utilizar productos químicos en su limpieza, se reduce la contaminación ambiental.
La compañía dispone de una serie de modelos para la limpieza industrial como el Ecobot Scrubber 50, el Ecobot Scrubber 75, el Ecobot Sanitizer 50, el Vacuum 40 y el Ecobot Sweeper 111.