VALENCIA. Como en ocasiones anteriores, “La Brujita Generosa” colabora socialmente entregando a Aportem el 1% de la venta de esos décimos, que se venden sin ningún tipo de recargo. Por eso, “di que vas de parte de Aportem y, adquiriendo décimos de ese número, o de otro que elijas, la administración entregará un 1% de la venta a Aportem”, subrayan desde la Asociación.
Esta acción es una más de las que los logísticos pueden realizar para colaborar con los proyectos que pone en marcha Aportem cada año y que benefician a la ciudadanía del entorno del Puerto de Valencia, con especial atención con el medioambiente y los menores en riesgo de exclusión social.
Según Aportem, esta iniciativa tiene una triple motivación. Además de conseguir esos fondos para atender a los más necesitados, se pretende dar visibilidad a los más desfavorecidos y fomentar la idea de pertenencia a la comunidad logístico-portuaria.
Aportem – Puerto Solidario Valencia es una asociación totalmente privada formada por asociaciones, instituciones, empresas y particulares vinculados al sector portuario valenciano.
Los interesados en colaborar con la Asociación mediante alguna aportación económica pueden hacerlo a través de la cuenta corriente de Aportem-Puerto Solidario Valencia en Caixa Popular: ES73 3159 0072 8125 1822 7620