BREMEN. Dicho cambio de nombre aplicará a partir del 01 de julio de 2024. Coltrans S.A.S. en el futuro operará bajo el nombre de Leschaco Colombia S.A.S., Coldepositos Logistica S.A.S. bajo el nombre de Leschaco Logistica S.A.S., Coldepositos Bodega Nacional S.A.S. bajo el nombre de Leschaco Bodega Nacional S.A.S. y Colotm S.A.S. bajo el nombre de Leschaco OTM S.A.S. El cambio de nombre de Colmas S.A.S. está previsto para 2025.
Este paso surge como parte de la estrategia de Leschaco para integrar y optimizar sus operaciones globales, mejorando sus sinergias y reforzando su presencia en mercados clave.
Al integrar las filiales colombianas en el Grupo Leschaco y alinear sus nombres con la identidad global de la empresa, la organización pretende aprovechar la fuerza y reputación de su marca para aumentar la presencia en el mercado y el reconocimiento de los clientes. Este movimiento estratégico subraya el compromiso de Leschaco de proporcionar soluciones de servicios logísticos integrados y sin interrupciones en toda su red.
“Nos complace anunciar que la fluida integración de nuestras filiales colombianas como parte del Grupo Leschaco es ahora también evidente en el cambio de marca. Esta decisión refleja nuestros esfuerzos continuos para optimizar nuestras operaciones y servir mejor a nuestros clientes en Colombia y en el mundo”, dice Constantin Conrad, director general del Grupo Leschaco. “Al integrar estas entidades bajo una identidad de marca unificada, estamos fortaleciendo nuestra presencia en uno de los mercados más dinámicos de América Latina y reforzando nuestro compromiso de entregar un valor excepcional a nuestros clientes”.
Grupo Empresarial Coltrans S.A.S., que en el futuro operará bajo el marco del Grupo Leschaco, se ha posicionado como un actor líder en el panorama logístico de Colombia desde su creación en 1988. Con un conjunto integral de servicios logísticos globales que abarcan servicios de importación y exportación, despacho aduanero, almacenamiento y transporte intermodal, las entidades renombradas continuarán manteniendo los más altos estándares de excelencia en el servicio y satisfacción del cliente.
Martin Sack, director regional de Leschaco para América, enfatiza la importancia de la iniciativa de cambio de marca y afirma: “La integración de nuestras filiales colombianas bajo la marca del Grupo Leschaco representa un hito clave en nuestra estrategia de expansión en la región de América. Al presentar una identidad de marca unificada, estamos mejorando nuestro posicionamiento en el mercado y creando nuevas oportunidades de crecimiento e innovación”.