Menú
Suscripción

Lidl apuesta por intensificar la ampliación de su red logística en España

La cadena de distribución alimentaria Lidl ha anunciado su intención de continuar desplegando su plan de expansión sostenible en España con una inversión de 230 millones de euros para sumar una veintena de nuevas tiendas y ampliar aún más su red logística.

BARCELONA. La compañía ha recordado que, recientemente, ha puesto en marcha un almacén en Escúzar (Granada), tras destinar 88 millones de euros y ha iniciado las obras de su futura plataforma logística en Martorell (Barcelona), la que está llamada a ser su mayor inversión logística de la historia en España, entre otros.

Con el objetivo de estar cada vez más cerca del consumidor español, en 2022 Lidl invirtió más de 350 millones de euros para continuar desplegando su plan de expansión sostenible en el país. De este modo, la compañía inauguró unas 40 tiendas en toda España e impulsó varios proyectos para ampliar sus infraestructuras logísticas en los próximos años.

La firma ha culminando la construcción de la mencionada plataforma logística en Escúzar (Granada) y ha adquirido dos nuevas parcelas en Constantí (Tarragona) y Villadangos del Páramo (León). Gracias a todo ello, Lidl cuenta en la actualidad con una red de más de 670 tiendas y 12 almacenes en España.