BARCELONA · Desde su fundación, Serma ha entregado más de 15.000 máquinas a más de 6.000 empresas, acompañando a cada una de ellas en su camino hacia la logística del futuro. Este logro es especialmente significativo en una región donde el sector representa el 5,5% del PIB, posicionándose como el cuarto mercado logístico del país y gestionando anualmente 120 millones de toneladas.
El éxito de Serma - radicado en sus valores de vanguardia, eficiencia y adaptación -, se celebró de manera oficial el pasado viernes 24 de mayo en un evento que reunió a más de 300 asistentes -entre empleados, clientes y personalidades de la sociedad aragonesa - en sus instalaciones de Malpica, Zaragoza. Durante el acto, que puso en valor el papel de la logística e industria 4.0, también se puso de relieve el ‘sello’ que comparten cada uno de los 16 concesionarios y 11 delegaciones propias de la Red de Linde en España y Portugal: la innovación.
Jaime Gener, director general de Linde MHI, destacó que “es un orgullo formar parte de una historia que también es la nuestra. Una trayectoria repleta de esfuerzo, confianza y entrega que hoy, después de 40 años, nos permiten celebrar con Serma la consolidación de uno de los eslabones más potentes de la Red de Linde Material Handling Ibérica”. La celebración del 40 aniversario de Serma subraya la fuerza y cohesión de este tejido, fortaleciendo el compromiso del líder en soluciones intralogísticas con la automatización y optimización del sector.