PALMA DE MALLORCA. A lo largo de tres jornadas, este evento anual se ha transformado en un lugar de encuentro donde analizar el desempeño empresarial, presentar las últimas innovaciones y trazar las estrategias futuras que marcarán el rumbo de la industria.
Directores y propietarios de los 16 concesionarios, junto con ejecutivos de las 11 delegaciones propias de la Red en España y Portugal, se congregaron en esta 41ª edición para intercambiar conocimientos y experiencias, fortaleciendo así los lazos que impulsan el desarrollo del sector.
Durante el encuentro, se plantearon nuevas tecnologías y soluciones que representan avances significativos en términos de eficiencia y rendimiento. Estas innovaciones no solo refuerzan la posición de Linde MHI en el mercado, a la vanguardia de la innovación en intralogística, también reflejan su compromiso con la mejora continua y la excelencia operativa.
En esta línea, durante la asamblea tuvo lugar la celebración de los Premios Linde Diamond a la Excelencia en la Gestión Empresarial 2024, donde Serma, concesionario de Linde en Aragón y Soria, se alzó con el primer premio. El podio lo completaron la delegación de Baleares y Comercial Nonó, concesionario oficial de la provincia de Girona y la comarca de Osona, en segundo y tercer puesto respectivamente.
Además, coincidiendo la celebración con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la asamblea acogió una mesa redonda donde sus protagonistas abordaron el pasado, presente y futuro de estos perfiles, los avances y el camino a recorrer.
Asimismo, los participantes tuvieron la oportunidad de asistir a diversas ponencias con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias, fortaleciendo así la colaboración y el aprendizaje dentro de Linde MHI y su red de colaboradores.