Menú
Suscripción

Linde se suma al Black Friday en España

La compañía Linde aprovechará este año la celebración del Black Friday, el próximo 23 de noviembre, para ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacerse con vehículos, accesos y servicios a precios atractivos.

  • Última actualización
    08 noviembre 2018 15:59

Las delegaciones de Linde en España y Portugal, excepto en Ciudad Real, se sumarán a este Black Friday desde las 10 hasta las 18.30 horas, según ha confirmado la empresa.

Desde Linde explican que “las formas de consumir están cambiando vertiginosamente y desde hace unos años el Black Friday es una oportunidad para adquirir bienes y servicios a precios reducidos”. Por ello, Linde Material Handling Ibérica, ha organizado esta iniciativa, una “oportunidad única de adquirir vehículos, accesorios y servicios Linde con descuentos sumamente atractivos, con la calidad, garantía y servicio personalizado que la compañía siempre ofrece”.

Este 23 de noviembre, los clientes que se acerquen a una delegación de Linde “podrán adquirir de manera inmediata vehículos nuevos y de la línea Approved Trucks (vehículos reacondicionados Linde con garantía), que se han preparado para la ocasión, con descuentos sumamente atractivos. Adicionalmente, en este día, Linde también ofrecerá accesorios, ruedas y diversos elementos de seguridad de Linde, como las luces BlueSpot y TruckSpot a precios reducidos”, explica la firma. Por último, la oferta de Linde incluirá el servicio de alquiler a largo plazo, una opción preferida por muchas empresas por las ventajas que ofrece, como el hecho de disponer siempre de vehículos de última generación, e incluso, beneficios fiscales.

Al servicio del cliente

En el Black Friday, el equipo comercial de Linde experto en soluciones logísticas de Linde estará disponible para aclarar las dudas de los clientes, “con lo que los asistentes a esta venta tendrán la seguridad de que adquieren los vehículos, accesorios y servicios que se ajustan a su operativa”.

Jaime Gener, director gerente de Linde, asegura que “esta venta es una nueva oportunidad para Linde de recibir a los clientes en nuestra casa y ofrecerles la asesoría y el servicio que se merecen. Además, los vehículos, accesorios y servicios son exactamente los mismos que suministramos siempre, solo que con un ahorro excepcional”.