El director de Liquidamos, Lauren Marco, hace hincapié en que “queremos ser una empresa multicategoría, nos atrevemos con todo tipo de mercancías: herramientas, productos perecederos, vinos, textiles, cosmética, decoración, juguetes...”
Además, el director de la firma subraya que “lo que queremos hacer es encadenar operaciones para que haya un win to win entre las dos empresas, el cliente gana espacio y recupera el dinero, y nosotros revendemos a otros comerciantes. La crisis de Ucrania nos ha hecho ampliar el mercado, no solo nos vamos a enfocar a las empresas de logística. Nos están viniendo muchas empresas de otros sectores para que liquidemos sus activos por diferentes motivos como el cambio de packaging”.
Liquidamos ofrece sus servicios a cualquier empresa que quiera liquidar en un momento dado una mercancía. “Los productos suelen proceder, principalmente, de abandonos logísticos, o de siniestros. El concepto inicial era este, el de darle un servicio a las empresas de logística que están cerca de los puertos. También hay navieras que reciben contenedores enteros que tienen que destruir porque el contenedor no puede ser transportado por cualquier motivo, en estos casos, nosotros vamos y le damos salida. También contactan con nosotros empresas que tienen que liquidar porque quiebran”, explica el director de Liquidamos.
Con toda esta mercancía, Marco declara que “le damos salida vendiéndolo a mayoristas nacionales e internacionales, a cadenas dedicadas a los outlets y a las oportunidades, y a las tiendas que venden mercancías en stock”.
“Actualmente estamos trabajando con decenas de operaciones mensuales, pero seguimos en nuestro afán de crecimiento ya que podemos hacer frente a cualquier tipo de volumen”, concluye Marco.