GIRONA. Situada justo al lado de dos de las principales vías (la autopista AP7 y la autovía C35) que garantizan una conexión rápida tanto con Girona (a 35 kilómetros) como con Barcelona (a 65 kilómetros), la nueva plataforma se entregará el próximo mes de marzo de 2024 y permitirá al cliente centralizar el stock y mejorar el servicio de entrega de sus productos en el sur de Europa.
Equipada con 20 muelles de carga para camiones, esta plataforma a medida cumple los requisitos de la certificación BREEAM Very Good y es autosuficiente en cuanto a consumo energético, con 181 paneles fotovoltaicos con una potencia de unos 100 kWp.
“Este proyecto ejemplifica nuestro planteamiento de dar prioridad a los clientes y atender sus necesidades concretas para contribuir al éxito de las empresas”, ha afirmado el Country Manager de Logicor en España, Alejandro Rumayor.
“Es un ejemplo más de la exitosa ejecución de nuestra estrategia para aumentar nuestra presencia en ubicaciones clave. Este nuevo almacén, que estará lista en marzo de 2024, permitirá a nuestro cliente centralizar el stock y mejorar los servicios de entrega de productos en los mercados del sur de Europa, donde la demanda de productos y servicios innovadores en el mercado de piscinas es cada vez mayor”, añadió.
La ceremonia de colocación de la primera piedra tuvo lugar el martes 25 de julio y contó con la presencia de Xavier Novell, director de Asset Management de Logicor, Martí Giralt, EMEA Manufacturing General Manager (FMD) de Fluidra, Xavier Santos, alcalde de Sant Feliu de Buixalleu, y representantes del proveedor de servicios de ingeniería Nadico y del contratista general CBC.
Logicor cuenta con la cartera más grande y más diversificada de plataformas de distribución en España, con más de 1,4 millones de metros cuadrados, y la mayor parte de la misma está en Madrid, Barcelona y Valencia.