Con estos datos, Logisfashion refuerza su posición en el mercado logístico y consolida su apuesta por el crecimiento constante con vistas al próximo plan estratégico, que tiene como objetivo alcanzar unos ingresos de 126 millones de euros en 2022.
De igual modo, la compañía prevé aumentar la facturación en sus filiales de México, Chile y Panamá durante el presente ejercicio; con el objetivo de duplicar el negocio en Chile hasta alcanzar los 10 millones de euros y manteniendo el crecimiento contante en México y Panamá alcanzando los 11 y 17 millones de euros, respectivamente al finalizar 2022.
“Para Logisfashion, 2021 ha sido un año de crecimiento, desarrollo y búsqueda de nuevos desafíos. Por ello, durante 2022 impulsaremos nuestra estrategia y propuesta de valor end-to-end para poder ofrecer un servicio logístico integral y diferencial”, asegura Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion.
De cara a los principales proyectos de la compañía a corto plazo, cabe mencionar la consolidación de sus servicios de última milla, con una plataforma tecnológica que permitirá una visibilidad total de la trazabilidad, así como la potenciación del área de transporte internacional y aduanas.
Unos planes de crecimiento y objetivos para 2022 con los que la compañía pretende mantener el reto de la mejora continua para ofrecer la máxima eficiencia en sus servicios a través de la inversión tecnológica permanentemente y el fortalecimiento del equipo humano, con la excelencia operacional por bandera.