Logisfashion se encarga de la gestión de la operativa logística de Hurley, abarcando tanto la parte de retail como de wholesale, a través de un innovador proyecto, que se lleva a cabo desde Catalunya para toda Europa.
Desde su centro en Riudellots de la Selva se realiza la preparación de los pedidos y todos los servicios de valor añadido que requiere la marca para su comercialización en los distintos canales.
"El Grupo The Camp BCN requería de un partner logístico con amplia visión y expertise en las distintas necesidades de las marcas de moda y deportivas, así como con la gestión omnicanal de los stocks de cara a optimizar los pedidos y servir al cliente donde lo requiera", explica Javier Carrera, CEO de Hurley para EMEA.
“Nuestro objetivo principal es dar un servicio integral a todas las marcas que conforman el grupo The Camp BCN y aportar nuestro conocimiento de las necesidades de la marca, así como los servicios especializados para cubrir todas las necesidades que puedan requerir actualmente y a futuro con una operativa logística de calidad”, señala por su parte Jose María Ortíz, director comercial de Logisfashion.
Hurley
En Hurley son expertos en el mundo del deporte en general, y del surf en particular, fundada en 1999 en California, por Bob Hurley.
En España la marca se distribuye desde 2003 cuando se creó una filial en Barcelona para potenciar todo el negocio de Europa. A principios del 2020 The Camp BCN adquiría esta filial para continuar con la trayectoria de expansión y éxito de Hurley en EMEA.