Menú
Suscripción

Logista y el Atlético de Madrid se alían en un proyecto de fútbol adaptado para niños

  • Última actualización
    03 junio 2024 13:07

Logista y la Fundación Atlético unen fuerzas para mejorar la vida de las personas y ayudarles a superar barreras sociales. Con el objetivo común de contribuir a una labor tan esencial como es la integración social de los niños con necesidades especiales, la logística y el deporte han firmado un acuerdo para apoyar decididamente el proyecto Fútbol Adaptado.

MADRID. Esta iniciativa persigue mejorar la calidad de vida y la inclusión en la sociedad de este colectivo utilizando el balón como herramienta terapéutica. Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid y patrono de la Fundación, y Juan José Guajardo-Fajardo, director de RRHH, Marketing y Comunicación de Logista, han mostrado su entusiasmo con esta unión en un acto que ha tenido lugar estadio Cívitas Metropolitano para rubricar el acuerdo que impulsará este proyecto hasta 2027.

Juan José Guajardo-Fajardo ha destacado durante su intervención: “es un honor unir Logista y la Fundación Atlético de Madrid, una entidad que promueve grandes valores más allá del deporte. Esta colaboración es parte de nuestra estrategia social que persigue contribuir a crear una comunidad más justa e inclusiva”.

Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, destacó la importancia del acuerdo: “Estamos encantados con la firma de este acuerdo con Logista, estamos luchando mucho por las escuelas de fútbol adaptado y ellos van a ser un grandísimo colaborador. Estamos contentísimos y felices de tenerles con nosotros”.

Como parte del acuerdo, los uniformes de los jugadores de las diversas escuelas de Fútbol Adaptado de la Fundación Atlético de Madrid incluyen ya el logo de Logista, uno de los mayores operadores logísticos de Europa, como se vio en el cierre de temporada de una de las escuelas en la emotiva y emocionante entrega de diplomas anual con Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación, al frente junto a Juan José Guajardo-Fajardo.

El objetivo último es fomentar el deporte como herramienta para la mejora de la calidad de vida de los niños a través del trabajo de las distintas capacidades, que se llevará a cabo en diferentes escuelas deportivas.