MADRID. En el Espacio Demo de LYL habilitado en el stand 7C16 estarán en funcionamiento algunas de las soluciones robóticas destinadas a la preparación de pedidos, la reposición y el movimiento de cargas.
La principal novedad de esta edición de la feria será SAMY, una innovadora Solución Automática de Medición para la identificación, volumetría y pesaje de carga que se caracteriza por integrar cuatro tecnologías, una implementación sencilla, rápida, flexible y escalable, y un ROI inmediato en modo de arrendamiento tecnológico y entre 1-3 años en modo de adquisición.
Entre otras soluciones y equipos presentes en el Espacio Demo de LYL los visitantes podrán ver en acción el Cubiscan 325, un avanzado sistema diseñado para medir y pesar con precisión los artículos pequeños y grandes, de forma regular e irregular, para su distribución, embalaje y almacenamiento.
Los visitantes de Logistics & Automation Madrid también podrán vivir una experiencia inmersiva con el Video Tour “el almacén del futuro”, un recorrido virtual a través de pantalla táctil por un almacén automatizado y robotizado, con explicaciones detalladas de las diferentes tecnologías, sus beneficios, ventajas y rendimientos.