Madorran ha incorporado unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Cintruenigo que se suman a las que la firma navarra tiene en Tudela, en una política de expansión que supone un importante paso adelante en la capacidad de la empresa para ofrecer servicios logísticos de vanguardia.
BILBAO. La nueva plataforma se encuentra en una parcela de 19.000 metros cuadrados, con 8.500 metros cuadrados de instalaciones, diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y equipadas con la última tecnología. Un aspecto destacado de estas instalaciones es la disponibilidad de más de 10.000 ubicaciones en estanterías en palé europeo.
En estas instalaciones Madorran prestará servicio a empresas del sector de automoción y alimentación entre otros y se prestaran servicios de almacenaje, picking, premontajes, etc., reforzando su compromiso de ser un socio confiable en el mundo de la logística.
Desde 1974
“La apertura de estas nuevas instalaciones es un hito importante en la trayectoria de Madorran “, señala Pedro Madorran, director de la compañía. “Estamos convencidos que estas nuevas instalaciones además de ampliar nuestras capacidades permitirán ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes”. La inversión en estas modernas instalaciones refleja el compromiso continuo de Madorran con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente.
Madorran es una empresa de logística y transporte fundada en 1974, que se dedica a brindar soluciones integrales para la cadena de suministro. Con un enfoque en la eficiencia y la satisfacción del cliente, Madorran ha establecido una reputación sólida en el sector y continúa creciendo y mejorando sus servicios.