MADRID. 170 metros de longitud y 3.600 metros cuadrados de superficie. Esas son las dimensiones de la carpa bajo las cuales Madrid disfruta este viernes de su V Fiesta, a salvo de cualquier incertidumbre meteorológica y con el espíritu festivo y logístico intacto.
Organizada por Diario del Puerto y Propeller Madrid, la V Fiesta de la Logística supera un año más todas las expectativas y muestra que su implantación no tiene techo tras incrementar los participantes en cerca de un 20%.
Desde el espectacular cocido elaborado por Comidas Populares, con el cocinero Francisco Javier Ayuso al frente, hasta el irresistible ritmo de la “Charanga Sound Band”, todo está siendo animación y espíritu festivo en una celebración en la que no habrá frenó para las ganas de bailar sin descanso con la música que un año más pincha DJ Tito.
Malabaristas, zancudos y la participación del equipo de fútbol americano “Camioneros de Coslada” son otros de los alicientes de un evento que culminará a última hora de la tarde con el deseo generalizado de que cuanto antes regrese abril de 2026 para celebrar la sexta edición.
La V Fiesta de la Logística de Madrid es posible gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Coslada, Valenciaport, Transglory, Tiba, Grupo Raminatrans, MSC, Salvat Logistica, Bergé, MIMPO, Samsung SDS, Altair, Cosco Shipping, IFS, TDBG, Alquitrailer, Moldtrans, Port de Barcelona, Comodality, Lantia Marítima, Green Box y TripleM. También hay que destacar la colaboración de Puertos del Estado, Avanza, Cotransa, Imex y Polar Cube.