VALENCIA. Esta expansión estratégica, culminada a finales de mayo, subraya el compromiso de Moldstock con la mejora continua y el crecimiento sostenible de su actividad, lo que consolida su posición como un referente en el sector logístico.
REDSla (RED Soluciones Logísticas Avanzadas, S.L.), cuenta con presencia en Cabanillas del Campo (Madrid), mientras Centrum se ubica en Las Palmas y Tenerife. Ambas empresas destacan por su experiencia en los sectores de la electrónica y las comunicaciones. Sus instalaciones abarcan más de 25.000 metros cuadrados y su equipo humano está compuesto por más de 100 profesionales. La integración de ambas contempla mantener su operativa en las ubicaciones actuales, con el propósito de garantizar la continuidad del servicio y reforzar las capacidades logísticas de Moldstock, así como ampliar su implantación en el territorio nacional.
Fundada en 1994, Aries Logistic se ha forjado una sólida reputación en el ámbito logístico, especializándose en sectores como el producto promocional, la cosmética, el mobiliario y la decoración. Su trayectoria de casi tres décadas se ha caracterizado por una adaptación a las necesidades del mercado y una orientación hacia la excelencia en el servicio al cliente. Como resultado de su integración en Moldstock, las operaciones de Aries Logistic se trasladarán a las instalaciones del operador de Moldtrans en Santa María de Palautordera (Barcelona). “Este movimiento permitirá una gestión más eficiente y personalizada, que beneficiará tanto a los clientes de Aries Logistic como a los de Moldstock, y permitirá asegurar la continuidad y calidad de los servicios”, afirman fuentes de la compañía.
“La adquisición de REDSla y Centrum, junto al fondo de comercio de Aries Logistic, refleja la determinación de Moldstock de ampliar su alcance y capacidades logísticas. Esta estrategia de crecimiento responde a la visión audaz y orientada al futuro de la compañía, que se centra en fortalecer su presencia en el mercado y en ofrecer servicios cada vez más completos y eficientes, adaptados a las necesidades de los clientes”, destacan desde Grupo Moldtrans.
“Queremos agradecer a los equipos de Moldstock, REDSla, Centrum y Aries Logistic su dedicación y esfuerzo durante todo el proceso, que han sido esenciales para la consecución de esta importante integración. Esta nueva etapa de crecimiento nos permitirá afrontar con éxito los retos de futuro, consolidando nuestra posición de liderazgo en el sector logístico y reforzando nuestra capacidad para ofrecer a los clientes soluciones innovadoras y de alta calidad en los ámbitos de la logística, el transporte y la distribución”, explica Manel Torres, CEO de Moldstock Logística.
Estas adquisiciones se suman al importante crecimiento orgánico registrado por MOLDSTOCK en los últimos años, que le ha llevado a contar con 19 centros logísticos en España, gestionando más de 100.000 europalets al año para clientes de múltiples sectores.
Además de su amplia infraestructura propia, mediante la cual ofrece una completa cartera de servicios logísticos, de transporte y distribución, que están especialmente centrados en ámbitos como el comercio electrónico o la logística inversa, Moldstock dispone asimismo de una sólida presencia en el mercado de la externalización logística, la consultoría logística y la logística in-house.