Esta destacada plataforma logística de 12.430 metros cuadrados, cuyas obras finalizarán en julio de este mismo año, ha sido reconocida por la excelente calidad de los materiales que se están usando durante la construcción, así como por las soluciones sostenibles que incluirá el centro.
Mountpark Illescas III es la tercera nave logística en toda Castilla-La Mancha que recibe la calificación BREEAM Excelente, y la segunda de Mountpark tras la de Illescas I, la plataforma de 85.608 metros cuadrados alquilada a Carreras Grupo Logístico. Además, es el decimosegundo centro logístico de toda España en obtenerlo.
El certificado BREEAM es un sello de calidad que garantiza que la compañía ha apostado por los mayores estándares de calidad y construcción sostenible, y tendrá un impacto muy positivo en el bienestar del operador logístico que ocupe el centro y en sus empleados.
Mountpark Illescas III contará con un techo equipado con placas fotovoltaicas, iluminación natural, unas oficinas con amplia fachada acristalada y una destacada ubicación en un entorno natural sostenible, que contribuirá a minimizar el impacto de la huella de carbono.
“Estamos muy orgullosos de haber recibido este certificado por parte de BREEAM. Mountpark lleva muchos años apostando por la construcción de plataformas logísticas totalmente sostenibles, como corrobora el hecho de que ésta sea nuestra segunda nave BREEAM Excelente en España. Queremos que nuestros clientes trabajen en un entorno agradable, donde prime el bienestar y confort de sus trabajadores. Este reconocimiento nos impulsa a seguir construyendo centros con los mayores estándares de calidad y sostenibilidad”, ha valorado John Derweduwe, Country Manager de Mountpark Iberia.