TVS Asianics está formada por seis operadores logísticos mundiales bien establecidos ubicados en Asia, Europa, América y Oceanía. Cada empresa tiene un largo y reconocido recorrido en el sector logístico y entre todo el grupo acumulan más de 130 años de experiencia en la industria. Como TVS Asianics, "somos un equipo de más de 1.300 profesionales, con más de 45 oficinas operativas en 15 países", afirman desde la compañía.
La sede del grupo se encuentra en Singapur, el epicentro de la cadena de suministro mundial es Asia. “Nuestras oficinas están estratégicamente ubicadas cerca de algunos de los centros logísticos más concurridos del mundo para asegurar que nuestra conectividad global ofrezca la máxima ventaja competitiva”, aseguran.
“Nuestra gente trabaja sobre el terreno, en las ubicaciones más importantes y adecuadas y el cliente se beneficia de la experiencia de los profesionales de la industria que trabajan como un equipo cohesionado e interconectado, su equipo”, agregan.
Próximas semanas
Desde la compañía explican que el objetivo “es hacer una transición lo más fluida posible y sin la más mínima molestia” para sus clientes. Por ello, los nombres comerciales registrados permanecerán sin cambios. “Esto significa que no tiene que actualizar ningún contrato o acuerdo existente”, apuntan.
Además, el grupo asegura que también están trabajando “para mejorar su experiencia con nosotros”. Así, avanzan que próximamente la plataforma de seguimiento de envío en línea y la aplicación móvil que la acompaña, e-Connect, dará visibilidad y acceso a los envío y documentación las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
“El difícil trabajo de integración de nuestra tecnología y procesos ya ha quedado atrás, y esperamos seguir simplificando sus cadenas de suministro con servicios y soluciones logísticas excepcionales”, concluyen desde la compañía.