La nave de mayor metraje, con una superficie de 10.500 metros cuadrados se ubica en Argentona, en concreto en el Polígono Industrial Nord. Las instalaciones cuentan con unas excelentes comunicaciones a través de la C-60, que conecta la comarca del Maresme con el Vallés Oriental, la y AP-7 y C-32, que comunican con Barcelona.
Se trata de un inmueble con amplios patios para maniobra y con 15 muelles de carga. Dispone oficinas y comedor, entre otras facilidades. Cuenta, además, con un silo con estanterías para 16.900 palés.
La otra nave se localiza en el Polígono Industrial Llobregat, en Castellbisbal y dispone de una superficie de 4.900 metros cuadrados. Este inmueble está siendo objeto de unas obras de adecuación y de actualización de los espacios.
Cuenta con excelentes accesos y conexión con la AP-7 y A-2 y con Barcelona ciudad, el puerto y el aeropuerto. Respecto a las instalaciones, tiene amplios patios para maniobrar, y cuenta con 5 muelles de carga, oficinas y comedor, así como con solera ventilada que permite la adecuación del inmueble para actividades de frio.