Menú
Suscripción

Ecomvalue 21 apoyará el e-commerce con una nueva nave logística en Madrid

El operador logístico Ecomvalue 21, especializado en comercio electrónico desde el año 2015, abrirá el próximo mes de abril un nuevo almacén de 3.500 metros cuadrados en Madrid, concretamente en Alcalá de Henares.

  • Última actualización
    17 febrero 2021 10:40

La nueva instalación se encuentra en Alcalá de Henares (Corredor del Henares), "una ubicación estratégica para la estrategia logística nacional o internacional de cualquier cargador", inciden desde la compañía. 

Se trata de una instalación preparada para recibir mercancía paletizada, en una primera fase. En concreto, el nuevo almacén de Ecomvalue 21 tiene capacidad hasta 4.000 palets. 

Ignacio Rodríguez de Biedma, director de Ventas de Ecomvalue 21, ha recordado los beneficios que supone la externalización del almacenamiento y distribución. "Recepcionamos y almacenamos tus productos. Gestionamos tu stock online con visibilidad total. Preparamos tus pedidos y los entregamos a cada uno de tus clientes. Además, nos ocupamos de la atención a tu cliente", explica. 

En definitiva, añade Rodríguez, "la experiencia de compra de tu cliente es excelente porque todo el proceso, desde el click de compra, hasta la recepción del pedido en el destino, está gestionado por profesionales de la logística ecommerce con seis años de experiencia”. 

Por su parte, María Ballesteros, cofundadora de Ecomvalue 21, ha destacado los clientes que estarán interesados en este almacén. “Acumulamos una gran trayectoria gestionando la logística de tiendas digitales, tecnológicas, menaje del hogar, cosmética, salud, moda y bodegas", destaca.

"Nuestra experiencia en almacenar y distribuir pedidos online es un valor añadido imprescindible en mitad de una pandemia mundial. Por esta razón, nos hemos embarcado en un nuevo almacén para dar servicio a tiendas digitales con necesidad de un servicio logístico profesional y especializado", explica Ballesteros. 

Características de la nueva nave• 3.500 metros cuadrados y altura libre de 12 metros.

˝ Distribución: 2.000 metros cuadrados para almacenaje de palets; 1.200 metros cuadrados para almacenaje en huecos-picking (36.000 ubicaciones), y 300 metros cuadrados para playa, zonas de preparación y cierre de pedidos.

• 6 muelles y un portón a nivel. Fácil acceso, tanto para vehículos ligeros, como pesados.

• Recinto cerrado con seguridad 24 horas, control de acceso mediante garita y vigilantes de seguridad.