Desde 2019 GLS Spain se encarga de la distribución nacional de los envíos del WPT y está presente en los eventos más importantes de la competición con soportes de visibilidad de marca y acciones especiales. El acuerdo de patrocinio cobra ahora una nueva dimensión, ya que la compañía logística se ocupará también del transporte nacional e internacional de los productos oficiales que el circuito profesional ofrece a sus aficionados a través de su nueva tienda online.
World Padel Tour es el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial que reúne a los mejores jugadores y jugadoras del ranking. “Tras un año complicado para la competición, continuamos comprometidos con el deporte”, apunta Luis Doncel, General Manager Iberia de GLS. “Este campeonato transmite valores ejemplares como el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo, y eso nos une”.
Los torneos del WPT de 2020 y 2021 se han adaptado a las nuevas medidas de protección sanitaria y han restringido el acceso del público. GLS Spain forma parte de la organización y está visible en el circuito. Con la ampliación del acuerdo de colaboración, GLS Spain continuará prestando apoyo a uno de los deportes con mayor crecimiento y más practicados en nuestro país.