Así, el Puerto de Barcelona acude acompañado por empresas como el operador ferroviario TP Nova; los operadores logísticos e intermodales Alfil Logistics, Transabadell y Cosmopartner; la naviera, Grandi Navi Veloci (GNV), y la Escola Europea, en representación del proyecto TransLogMed. A esta delegación se suman en el mismo stand las empresas públicas de la Generalitat de Catalunya: Ports de la Generalitat, Incasòl, Cimalsa y Aeroports de Catalunya.
La delegación del Puerto de Barcelona estará formada por el subdirector general de Estrategia y Comercial, Santiago Garcia-Milà; el jefe de Relaciones Institucionales y Promoción, Manel Galán; el sales manager, Carlos Mayol; el commercial manager, Lluís París; las delegadas del Puerto en Francia, Nathalie Thomas y Claire Pérez; y la responsable de Comercial y Líneas Regulares, Anna Llisterri.
“La feria Transport Logistic es un buen escenario para dar a conocer la oferta de infraestructuras y de servicios logísticos de Barcelona y Catalunya a los máximos responsables del sector del transporte y la logística de los cinco continentes”, asegura la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB). En ella, el puerto catalán “ presentará su posicionamiento como primera plataforma logística y de distribución euromediterránea y explicará su potencialidad tanto para operaciones de importación y exportación, como para transbordos”, así como los proyectos en marcha para mejorar la conectividad viaria y ferroviaria con los mercados españoles y europeos.