Estas nuevas carretillas elevadoras son energéticamente más eficientes, y mucho más silenciosas, que cualquier otra carretilla de su clase. Dicha eficiencia, unida a la gran durabilidad, los diagnósticos mediante conexión y la facilidad de mantenimiento, proporcionan un coste total de explotación menor y un valor residual mayor.
Rápida y ágil
Su agilidad excepcional proporciona a los conductores la sensación de que conducen una carretilla mucho más pequeña. La asistencia dinámica incluye la dirección a las cuatro ruedas OmniTurn, para un mejor agarre, giros más suaves y una agilidad insuperable. Con un eje trasero de +100° de rotación, pueden incluso realizar giros laterales instantáneos sin movimiento inicial hacia atrás.
El sistema RDS (Responsive Drive System) de las carretillas Cat adapta rápidamente el rendimiento al comportamiento del conductor y garantiza la fluidez de todos los movimientos, arranques y paradas. El control de curvas inteligente maximiza la seguridad en las curvas ajustando suavemente la velocidad de la carretilla y reduciendo al mínimo las fuerzas laterales. La función PowerBurst aporta aceleración adicional o par de ascenso cuando es necesario, mientras que el bloqueo eléctrico del diferencial es especialmente útil en superficies resbaladizas.
La manipulación de materiales se realiza de manera más suave, rápida, segura y precisa gracias a SmoothFlow y a otras tecnologías hidráulicas que optimizan los movimientos del mástil y las horquillas en función del peso de la carga y de la altura de elevación. Todas las acciones hidráulicas, ya sean simultáneas o individuales, se controlan fácilmente mediante palancas de control táctil sumamente ligeras pero con gran capacidad de respuesta, o bien con los dos joysticks opcionales.
Silenciosa y estableLa tecnología de bajo nivel de ruido, que incluye las bombas hidráulicas SilentRun+ líderes del mercado y los silenciosos módulos de accionamiento, se combina con un compartimento espacioso, flotante, sin vibraciones, amplio y despejado que ofrece al conductor comodidad sin estrés. Tanto las cabinas cerradas como las abiertas proporcionan una extraordinaria visibilidad panorámica sin obstáculos ni necesidad de apoyos.
El equipamiento de serie cuenta con un diseño ergonómico y está ampliamente especificado. Para adaptarse a todo tipo de conductores, el asiento, la columna de dirección y el reposabrazos con control hidráulico son generosamente ajustables. La función opcional Palm Steering ofrece una posición de conducción más relajada y un manejo sin complicaciones, lo que resulta ideal si el conductor permanece sentado durante largos periodos de tiempo.
Estas carretillas, diseñadas para aplicaciones exigentes tanto en interiores como en exteriores, pueden equiparse con opciones de cabinas paneladas y comodidades adicionales como aire acondicionado, ventilación direccionable y calefacción. El resultado es una gama que ofrece ventajas eléctricas a cualquier entorno y sector industrial.Con la confianza de que la citada información sabrás darle el lugar que le corresponde a través de los medios a tu disposición, aprovechamos la ocasión para enviarte un muy cordial saludo.