La compañía anuncio la semana pasada la próxima jubilación del actual director financiero, Richard Peretz, que permanecerá en el equipo hasta diciembre del 2019 “para ayudar a Newman a garantizar un período de transición sin problemas”, apuntaron desde UPS.
Desde el operador logístico destacan que Newman es un “reconocido líder corporativo senior con amplia experiencia en finanzas, operaciones, estrategia corporativa y tecnología de la información”. El nuevo director financiero de UPS ha ocupado cargos de responsabilidad durante 26 años en PepsiCo y ha trabajado en países de Asia, Europa, Rusia y Estados Unidos. Comenzó su carrera en la banca de inversión antes de unirse a PepsiCo.
El presidente y CEO de UPS, David Abney, concluyó que “el profundo conocimiento financiero de Newman y su amplia experiencia en el desarrollo de diferentes funciones contribuirán a mejorar el crecimiento y el rendimiento operativo de la compañía”. “Y respaldará nuestras estrategias centradas en el éxito a largo plazo de la empresa”, añadió Abney.