Solo un año después de que UPS entregara la primera vacuna, este hito ha sido posible gracias a los enfoques innovadores, las tecnologías de seguimiento únicas de UPS Premier, las soluciones para la cadena de frío líderes del sector y la red mundial sofisticada y en expansión de UPS que apoya a los clientes y comunidades de UPS Healthcare de todo el mundo.
“Los empleados de UPS han sido esenciales en la lucha contra la COVID-19, ofreciendo un acceso equitativo a servicios sanitarios esenciales”, dijo la directora de ventas y soluciones y vicepresidenta ejecutiva de UPS Global Healthcare, Kate Gutmann. “Este hito no habría sido posible sin todas las personas de nuestra red mundial que trabajan incansablemente, junto con nuestros socios y clientes, para acelerar la distribución de las vacunas y ayudar a mantener a las comunidades lo más seguras posible”.
La red mundial de UPS y los empleados dedicados de UPS no solo respaldan a los clientes y organizaciones mundiales del sector sanitario, sino que también se participan en asociaciones público-privadas para proporcionar vacunas y experiencia en la cadena de frío a países con poblaciones de difícil acceso, garantizando la entrega a tantas personas como sea posible. Para lograrlo, UPS Healthcare trazó aproximadamente 500 rutas comerciales para permitir los envíos de vacunas sin problemas a todo el mundo y utilizó más de 1,3 millones de kilos de hielo seco para ayudar a transportar de forma segura las vacunas.
“UPS Healthcare ha establecido el ritmo mundial de la entrega de vacunas contra la COVID-19, respaldada por la dedicación inigualable de los empleados de UPS y las capacidades de logística global y experiencia de la empresa”, explica el presidente de UPS Healthcare, Wes Wheeler. “Los medicamentos derivados de productos biológicos y entregados a través de redes de cadena de frío de vanguardia representan el futuro del sector sanitario y UPS Healthcare está marcando el camino”.
“El servicio está en nuestro ADN. Seguiremos proporcionando suministros, vacunas y otros tratamientos vitales controlando constantemente la distribución equitativa en cada país que atendemos”, asegura Laura Lane, directora de Asuntos corporativos , que también es responsable del impacto social y la sostenibilidad globales.