Esta cifra de 101,5 millones “sitúa a la empresa en el top de las mayores compañías de servicios logísticos de España, lo cual le otorga un especial valor, dada su juventud”.
Desde la firma recuerdan que Alfil Logistics nació en el año 2000 “y, a lo largo de todo este período, la evolución en facturación ha sido positiva, muy a pesar de la crisis económica y financiera vivida entre 2008 y 2017”.
Durante todos estos años, la facturación de la compañía ha crecido desde los 44 millones de euros registrados en el ejercicio correspondiente a 2007 a los 99 del año 2017, hasta llegar a los más de 101 millones alcanzados por la operadora logística antes de finalizar 2018.
Según Jaume Bonavia, director general y responsable máximo de la evolución de la compañía, el secreto del éxito ha residido en la ejecución del Plan Estratégico a lo largo de estos años, “así como en la adaptación de sus servicios a las necesidades cambiantes de sus clientes de forma proactiva, gracias a la incorporación de la tecnología más avanzada y de su equipo profesional que acompaña en la gestión”, subrayan desde Alfil Logistics.