Desde M.Soft Worldwide, grupo multinacional especializado en el desarrollo de sistemas de información para la tecnificación de operaciones de almacenaje y transporte, explican que la elección por parte de Maravitia de su tecnología LMS se debe a la importancia que esta plataforma de comercio electrónico otorga a “la compleja logística en la que sustenta su actividad”.
Con M.Soft como socio tecnológico, Maravitia podrá “optimizar la gestión logística y realizar exhaustivos controles de trazabilidad y seguimiento que garanticen los envíos con la máxima aportación de valor en los parámetros de tiempo, calidad y coste del servicio”, añaden.
M.Soft Worldwide cuenta con una experiencia de cerca de 30 años desarrollando herramientas de gestión para la logística,por lo que la compañía tiene capacidad para posicionar a Maravitia “a la vanguardia en sistemas de información y tecnología operacional, elemento clave en la aportación de valor a la gestión integral de la cadena de suministro, mejorando, entre otros, la racionalización de los procesos, la mejora del control en tiempo real de la mercancía, la visibilidad de las operaciones y la automatización del intercambio de información con clientes y productores”.
Desde M.Soft explican que “Maravitia es un portal e-commerce de marcado carácter innovador que está llevando a la práctica un objetivo de enorme responsabilidad social y respeto al tejido productivo local, estando destinado a promocionar, respetar y proteger al pequeño productor y su entorno, poniendo en valor los productos gastronómicos nacionales con Denominación de Origen y Sellos de Calidad”.
Así, Maravitia “promueve la difusión de los productos y productores locales de toda España, vinculando el turismo con la gastronomía y la agricultura de proximidad”, asegura la compañía tecnológica.
En palabras de los fundadores de Maravitia, “debemos reconocer el esfuerzo, el sabor y la calidad de los productos artesanos frente a los industrializados”. Y añaden que “los productores locales pasarán a ser un enlace de turismo donde los turistas podrán conocer el origen y elaboración de sus productos preferidos, con la posibilidad de poder adquirir esos productos artesanos sin tener que transportarlos por puertos y aeropuertos, o volver a disfrutarlos en su casa ya terminada la estancia”.