Con una amplia gama de equipos de almacén y de carretillas elevadoras contrapesadas de Yale, Setegar puede suministrar, a los clientes de la región de Barcelona y Girona, una extensa gama de productos y servicios de esta marca líder.
Michael Ganem, director comercial de Área del Sur de Europa de Yale, apunta que "Setegar es una empresa bien establecida y con una excelente reputación. Como distribuidor de Yale durante más de 11 años y con un historial de éxito y profesionalidad, como es natural, Yale, se complace en otorgar este nuevo territorio a Setegar".
"Esta medida ayudará a garantizar que los productos y la experiencia de Yale estén disponibles, lo más ampliamente posible, en este territorio".
Setegar
Setegar se especializa en la venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras con instalaciones que tienen su sede en Barcelona. Para Setegar, la extensión ha sido una oportunidad para demostrar su probada experiencia y su capacidad de venta, alquiler y reparación de equipos Yale en un nuevo territorio.
Setegar lleva en Barcelona más de 50 años. Además de ofrecer una gama completa de equipos de manutención (carretillas elevadoras, apiladores y transpaletas), su conocimiento y experiencia en equipos de manutención le permiten responder rápidamente a las necesidades de los clientes y sugerirles soluciones integrales para todas sus necesidades.
Yolanda García, gerente de Setegar, cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria y cree que "con Yale la compañía seguirá creciendo en la región con nuevas ventas, alquileres y actividades de servicio integral".
Además, Yolanda García apunta que "disponemos de una base de clientes bien establecida que hemos consolidado a lo largo de los últimos 50 años y que necesita una amplia gama de equipos de manutención y asesoramiento experto". Todo ello se complementará perfectamente con la nueva extensión en Barcelona y Girona. "Seguiremos prestando soporte y asesoramiento a nuestros nuevos clientes por toda la región", continúa.
"Compartimos la misma visión que Yale en lo relativo a nuestro compromiso con el suministro de productos de alta calidad, con el coste de propiedad de propiedad más bajo durante la vida de la máquina y con un nivel de satisfacción de todos los clientes de nuestra área excelente", señala García.
"Tenemos unos planes de crecimiento muy ambiciosos y creemos que nuestra asociación, con una marca tan respetada como Yale, nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo e incrementar nuestra cuota de mercado en la región", concluye la gerente de Setegar.