Cevisama es el salón que reúne, en un mismo espacio, a todos los que son algo en el mundo de la cerámica, el equipamiento de baño y cocina, la piedra natural, las materias primas, los esmaltes, las fritas y los colores cerámicos.
Además, tener concentrada en Feria Valencia a la práctica totalidad de la oferta sectorial es muy interesante para los compradores. Así que la presencia de miles de potenciales clientes está garantizada.
Por todo esto, en este espacio expositivo no podían faltar las empresas y operadores que trabajan, codo a codo, con los fabricantes, exportadores e importadores españoles: la comunidad logístico portuaria.
Los operadores acuden de nuevo a Cevisama para contactar con nuevos clientes, reforzar las relaciones con los actuales y presentar sus propuestas más innovadoras ante un mercado cambiante.
No hay que olvidar que los operadores logísticos son agentes estratégicos, aliados naturales, colaboradores necesarios, para lograr los mayores éxitos en el comercio exterior. Porque la calidad de la producción cerámica española no sería nada sin una cadena de distribución a la altura de sus necesidades. Los clientes piden precio pero también cumplimiento de plazos de entrega, calidad en el transporte, conexiones interoceánicas que garanticen la competitividad y un conocimiento excelso del sector.
Los puertos y las terminales portuarias dotadas de las instalaciones más eficientes para gestionar con rapidez y eficacia tanto la recepción de materias primas como la carga del producto terminado; navieras y operadores logísticos especializados en el día a día del sector cerámico; transportistas con algo más que un camión y la experiencia de quien ha vivido del azulejo desde siempre, constituyen el mejor socio de las empresas que estos días se dan cita en Cevisama.