BARCELONA. La compañía tiene su origen en el Grupo Opción, empresa que opera desde 2013 comercializando luz y gas bajo la marca Opción Energía, y desde 2017 facilitando soluciones de intermediación financiera para particulares y empresas desde Opción Capital.
Oxperta centraliza la gestión de sus tres verticales de negocio para convertirse en el partner integral de servicios de sus clientes, facilitando sus relaciones y acercándose físicamente a ellos en todo el territorio nacional. La primera de ellas es Oxperta Express, proveedor de transporte y logística que emerge gracias al recorrido de más de 20 años de la cúpula directiva de Oxperta en el sector del transporte urgente. Los otros dos verticales son Oxperta Energía, que comercializa energía 100% renovable y Oxperta Capital, proveedor de soluciones de intermediación financiera.
“A partir de ahora unificamos bajo esta nueva marca los principales servicios que las empresas necesitan: transporte, logística, energía y servicios financieros. Queremos ser el Partner integral que acompañe a nuestros clientes día a día, para brindarles una mejor calidad de estos servicios, optimizar su experiencia como usuarios y que puedan acceder a precios más competitivos”, Asegura Tirs Castellarnau, CEO de Oxperta.
Oxperta inicia esta nueva etapa en uno de los mejores momentos del grupo, que en 2021 facturó 35 millones de euros y prevé un aumento de facturación hasta alcanzar los 120 millones en los próximos 3 años, así como consolidar una red de más de 100 agencias.