Menú
Suscripción

P3 Logistic Parks refuerza su equipo en España con tres nuevas incorporaciones

P3 Logistic Parks, inversor patrimonialista, promotor y propietario de inmuebles logísticos paneuropeo, comienza el curso con la incorporación de tres nuevos profesionales que refuerzan el equipo de la compañía en España.

Nuria Olier Aguado se une a P3 como Project Manager. Olier cuenta con más de 15 años de experiencia como arquitecta y gestora de proyectos inmobiliarios; con una visión global del sector logístico, ha participado en múltiples desarrollos en España, Ecuador, desde las fases más iniciales de implantación hasta le entrega definitiva de los inmuebles. Antes de incorporarse a P3 Logistic Parks, Olier ejerció como Project Manager en TOP Management. Arquitecta por la Universidad de Navarra, Olier posee, además, un máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios por la misma universidad.

Leticia Conesa, por su parte, refuerza el departamento de Gestión de Patrimonio y reportará a Cristina Rodríguez, responsable del departamento de Asset Management de la compañía. Conesa es Licenciada en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Máster en Real Estate Business Management por el IE Business School y con otro posgrado en Building Information Modelling (BIM) por la Universidad Politécnica de Madrid.

Finalmente, Daniel Lasarte se unirá al equipo de Development Management después de haber desarrollado su carrera profesional en BBVA y en la consultora internacional EY como Junior Transfer Pricing Consultant.

El director General de P3 en España, Javier Mérida, ha explicado que “la incorporación de Nuria Olier, Leticia Conesa y Daniel Lasarte nos permite reforzar nuestro equipo, ofrecer un servicio de aún mayor calidad a nuestros clientes y seguir creciendo. Su talento y trabajo nos permitirá consolidar nuestra posición como uno de los principales actores del sector en España, donde ya contamos con 756.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, 130.000 más en construcción y un banco de suelo para futuros desarrollos de 200.000 metros cuadrados”.