BARCELONA. La cobertura nacional permitirá a Paack mover un mayor volumen de paquetes con una amplia capilaridad, lo que ofrece una escalabilidad significativa a los clientes. Esta cobertura integral permite a Paack trabajar con empresas de diversos segmentos, brindando una solución completa y eficiente que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.
“Estamos encantados de anunciar la ampliación de nuestra cobertura a todo el territorio nacional en España. En Paack, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de entrega excepcional, y esta expansión nos permite llevar nuestros servicios de alta calidad a más personas en todo el país”. Comenta Sergi Portell, Head of Growth de Paack.
La compañía apuesta también por la expansión en la Península Ibérica, inaugurando recientemente un nuevo almacén en Lisboa que permitirá lograr la cobertura nacional en Portugal para el año 2025. Esta infraestructura, de 4,000 m², permite a Paack ofrecer sus servicios a un número aún mayor de clientes en todo el territorio.
Paack continúa apostando por el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras. Una de las iniciativas más destacadas es el lanzamiento del servicio de puntos de recogida (PUDOS), programado para este año. Inicialmente, se espera contar con 3.000 puntos de recogida en todo el territorio español, proporcionando a los clientes una opción adicional para recibir sus paquetes.
Esta nueva solución ofrecerá una mayor flexibilidad, y permitirá a la compañía seguir desarrollando nuevos servicios a la vez que incrementa su portafolio de clientes, siguiendo con su apuesta de ofrecer un servicio conveniente y sostenible. Los clientes podrán elegir esta opción una vez hayan programado la entrega, gestionar una entrega después de un intento fallido, o seleccionar la recogida en un PUDO desde el check-out del retailer. Los puntos de recogida también estarán disponibles para gestionar devoluciones de pedidos.
Paack también cuenta con My Console, una nueva plataforma de gestión de envíos para el comercio electrónico que ofrece a las empresas españolas una solución integral para gestionar sus pedidos, entregas y devoluciones a nivel nacional. Esta plataforma se apoya en la cobertura nacional de Paack, que garantiza la disponibilidad de sus servicios en todo el territorio español, asegurando que las empresas puedan acceder a una red eficiente y amplia para satisfacer sus necesidades logísticas en cualquier punto del país.