Menú
Suscripción

Paco Prado: Contigo... más de 3.000

  • Última actualización
    08 abril 2025 12:25

Los días, los años incluso, pasan queramos o no. Nos demos cuenta o no. Y cada cual mide ese paso del tiempo a su manera, con sus parámetros. Para muchos la Navidad es un hito en esto del devenir vital. Para otros las fiestas de su pueblo, su cumpleaños, el de sus hijos. Para muchos logísticos el calendario se renueva en cada Fiesta de la Logística. Como a los hijos, las vemos nacer, crecer y multiplicarse. Con el paso del tiempo, estos eventos, como la Fiesta de la Logística de Madrid, organizada por Diario del Puerto y Propeller Madrid, se llenan de anécdotas, de grandes momentos, que son, al fin y al cabo, lo que da sentido al paso del tiempo: los recuerdos de los buenos momentos. Estas comidas familiares, como todas, se llenan de intensidad cada año. Y con el paso del tiempo nos gusta charlar con los compañeros, amigos, hermanos del sector y recordar... ¿te acuerdas de aquel año en el que me tocó un jamón? ¿Te acuerdas de aquella edición en la que el jefe se puso especialmente carismático y nos quería un huevo? ¿Recuerdas que nos conocimos en aquella mesa? Son ya cinco ediciones. Madrid va cogiendo solera. Entre todos estamos construyendo algo importante: estamos aportando gratos recuerdos la vida laboral de nuestros amigos logísticos.

Abrimos este año la quinta edición de la Fiesta de la Logística de Madrid – Coslada esperando poder acoger al mayor número de logísticos posibles. Más de 3.000 se dieron cita en la pasada edición, manteniendo una tendencia al alza que ha sido una constante desde sus inicios. No es, como siempre decimos, un objetivo primordial ampliar el número de inscritos. Lo realmente importante es que todos nuestros socios suscriptores, nuestros amigos logísticos, salgan más que contentos de esta comida familiar que sigue teniendo el mismo objetivo desde la primera edición: fomentar la unidad y vertebración del colectivo. Una de las claves de estas iniciativas es que los inscritos no solo participan en estos eventos de Diario del Puerto. Participan otros productos y servicios de Grupo Diario, algunos año tras año, desde siempre. El que alguien no quede encantado con la experiencia, sencillamente... no es una opción. A eso nos referimos cuando decimos que estos eventos cuentan con la garantía de Grupo Diario. Inscritos, patrocinadores y colaboradores de estas iniciativas de concordia y networking han de quedar con ganas de volver cuando concluye cada edición. No hay otra. Por eso pasamos tantos nervios, vigilamos tantos detalles y tomamos nota, además de las muy numerosas felicitaciones, de todas las sugerencias y observaciones.

La Fiesta de la Logística de Madrid, madura y consolidada desde la primera edición, es ya una tradición ineludible en el sector. Algo que hemos conseguido entre todos: los organizadores, los patrocinadores y colaboradores y, sobre todo, todos y cada uno de vosotros. Hemos conseguido, a través de estas iniciativas, apoyar el crecimiento de la mentalidad de colectivo, algo que sigue ganando importancia en un mundo donde la unidad es más necesaria que nunca.

Como siempre, hemos preparado algunas sorpresas y mejoras. En todo menos en cada uno de vosotros, que sois inmejorables.

Contigo... seremos más de 3.000 logísticos.

Nos vemos en el Cocido de Coslada.