Palletways Iberia sigue creciendo a través del compromiso de sus miembros. En esta ocasión, Santos Logística, su depot en Asturias, se ha trasladado a una nave de más de 5.000 metros cuadrados y una parcela de 12.000 metros cuadrados en el polígono Sía Copper, para dar respuesta a la gran demanda de la zona y apostar por unas instalaciones más eficientes y sostenibles.
Esta infraestructura se ha construido con estándares de calidad y sostenibilidad. En particular, dispone de oficinas y zonas comunes con la última tecnología, 24 muelles de varios tipos y zonas para almacenaje, picking de pedidos, removidos, cross-docking, etc... Asimismo, está situada en el centro geográfico de Asturias y con acceso directo a las principales vías de comunicación.
“Hemos tenido claro nuestro objetivo desde el principio: ser un socio de confianza para nuestros clientes, gestionando su logística con cercanía y accesibilidad, pero con la estructura de una gran empresa y colaborando con la compañía líder en distribución exprés de mercancía paletizada. Ahora, además, con estas nuevas instalaciones, ofrecemos un servicio logístico integral de máxima calidad y fiabilidad”, ha señalado el gerente de Santos Logística, Pablo Morán, quien también ha destacado las características sostenibles de esta nave, que reflejan la visión de futuro sostenible de ambas compañías.
Por su parte, el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, ha explicado: “El esfuerzo y dedicación de nuestros miembros son fundamentales para el crecimiento continuo de Palletways Iberia. La nueva nave de Santos Logística en Asturias, equipada con tecnología avanzada y diseñada bajo los más altos estándares de sostenibilidad, es un testimonio del compromiso de nuestros miembros por garantizar la excelencia del servicio. Con sus más de 30 años de experiencia en la zona, con esta nueva nave, y nuestro apoyo y tecnología, reforzamos nuestra oferta en la región, ofreciendo un servicio cercano, integral y fiable”.