Madrid. Partida Logistics ha sumado a las delegaciones de Algeciras y Motril una nueva delegación en Almería.
Esta nueva delegación de Almería se encuentra ya en pleno funcionamiento, proporcionando servicio a empresas exportadoras e importadoras que comercializan con Reino Unido, Marruecos, Argelía, Suiza, Noruega y diversos países de Latinoamerica, entre otros.
La expansión geográfica, la formación aduanera y la inversión en digitalización marcan los objetivos de 2024, según Álvaro Partida, Commercial & Business Expansion director de Partida Logistics.
“En Partida Logistics simplificamos las complejidades aduaneras y logísticas, asesorando en base a la casuística, tipología de producto, origen/destino e Incoterm pactado, para así, aclarar al cliente el camino y poder formar parte de su éxito comercial”, afirma Álvaro Partida.
“Gracias al certificado de Operador Económico Autorizado, el cual nos otorga la Autorización de Despacho Centralizado, tenemos la posibilidad de operar en cualquier aduana y Punto de Control Fronterizo de España, cubriendo las necesidades de todos nuestros clientes en las diversas ubicaciones aduaneras que se encuentran repartidos por todo el territorio nacional”, asegura el responsable de Partida Logistics.
En este sentido, Álvaro Partida pone el valor la actuación de Partida Logistics como representante aduanero. “En determinadas ocasiones, enfrentarse a todas las normativas aduaneras que existen puede suponer un proceso tedioso y lleno de riesgos. Un agente de aduanas, precisamente, es una figura que se encarga de actuar como intermediario entre las empresas y las autoridades con el objetivo de llevar a cabo tanto la importación, como la exportación de mercancías de una forma profesional y segura. Su finalidad es, principalmente, la de facilitar y agilizar”.