Grupo Pérez y Cía. ha abierto una oficina en Belice que marca un hito significativo en su continua expansión internacional y consolida su presencia en Centroamérica, reforzando su compromiso de ofrecer servicios marítimos de calidad y proximidad en la región.
MADRID. Para Gonzalo Pérez-Maura, CEO del Grupo Pérez y Cía., la apertura de la nueva oficina en Belice “representa un emocionante hito en nuestro proceso de expansión global; este paso estratégico fortalece nuestra presencia en Centroamérica y reafirma nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente”. “Además, nos permitirá mejorar significativamente el servicio a nuestros principales clientes y cubrir la zona de manera más completa”, añade.
Estrategia de Expansión
La nueva oficina en Belice está ubicada en Belize City, un puerto clave en la región, y servirá como un punto estratégico para sus operaciones logísticas. Esta localización permitirá ofrecer un servicio más eficiente y cercano a sus clientes en Centroamérica y el Caribe.
Grupo Pérez y Cía. tiene la red más amplia de España y Portugal, abarcando los principales puertos peninsulares, así como las Islas Canarias y Baleares. Desde 1979, ha expandido sus operaciones por el Caribe, Centroamérica y Sudamérica, contando actualmente con una amplia presencia en lugares como Guyana, Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, Trinidad y Tobago, Aruba, Curaçao, Panamá, Colombia, Costa Rica y ahora Belice. Además, tiene oficinas propias en Asia y África, en países como China y Marruecos.
Compromiso
Con más de 170 años de experiencia en el sector marítimo, Grupo Pérez y Cía. ha demostrado ser un líder en la industria, ofreciendo servicios de valor añadido a sus clientes a nivel mundial. La expansión en Belice se suma a esta red global, reafirmando su capacidad para proporcionar soporte local y servicios personalizados en la región.
La apertura en Belice refuerza su capacidad para proporcionar soporte local y servicios personalizados en la región. Grupo Pérez y Cía. está comprometido a mantener la excelencia operativa y a cumplir con las altas expectativas de sus clientes en cada mercado donde opera.