VALENCIA. Eduardo Puerto, director de la unidad de negocio del suroeste de Europa de DHL Supply Chain, afirmó durante el acto de celebración del 25 aniversario del LLP (Lead Logistics Provider) de Valencia que el “futuro crecimiento de este centro de excelencia se apoyará en sectores como el consumo y el pharma”.
En referencia a la actual situación de la factoría de Ford en Almussafes (Valencia), Puerto afirmó que el LLP “gestiona las fluctuaciones de los principales clientes, y, la situación de Ford no ha tenido impacto hasta el momento”.
“Pondremos el foco donde haya más actividad”, indicó el CEO de DHL Supply Chain Iberia, Roberto Pascual, que añadió que replican “las buenas prácticas de unos sectores de actividad en otros”.
Pascual también puso de relieve la importancia del sector “de frutas y verduras en nuestra actividad de Valencia. Contamos con una planta en Villanueva de Castellón donde recogemos los productos y los transportamos desde ahí no solo al resto de España, sino a otros destinos de Europa y del mundo”.