MADRID. Jordi Cusidó Asens, director general de Bomi Group para Iberia, explica: “Picking Farma ha permitido a Bomi Group convertirse en un operador logístico healthcare líder en España. La nueva generación de tratamientos sanitarios de nuestros clientes necesita que sigamos creciendo y adaptando nuestro negocio para garantizar que les proporcionamos los servicios de calidad que necesitan en estos momentos y en el futuro”.
Como parte de su estrategia de crecimiento, Bomi Group ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones de almacenamiento y distribución en Madrid, valoradas en 18 millones de euros. Este nuevo centro logístico, que cumple las normas GMP y GDP, ocupará una superficie de 27.578 metros cuadrados y tendrá capacidad para 60.000 palés, de manera que se convertirá en uno de los mayores almacenes del sector farmacéutico europeo y creará 150 puestos de trabajo altamente cualificados.
Los clientes de Bomi Group tienen ahora acceso a 217 instalaciones con un total de 1,5 millones de metros cuadrados de espacio de distribución healthcare conforme a las normas GMP y GDP en 37 países y territorios.