Un año más, el espacio expositivo de PortCastelló se convertirá en punto de encuentro para decenas de profesionales del sector, así como clientes y operadores, en un evento que se ha convertido en una cita ineludible del calendario logístico.
En el transcurso del acto, el presidente de la APC recordará datos como que el recinto castellonense ha crecido 6 veces más que la media nacional en 2018, un año que ha estado repleto de records y buenas cifras que le han llevado a situarse en la cuarta posición del ranking en tráfico de graneles sólidos o el quinto en import/export. De la misma forma, Toledo recordará las instalaciones de las que dispone el recinto portuario tanto para el tráfico cerámico como para el desarrollo de otras actividades a través de la inversión privada.
El pasado año el puerto de Castellón movió un total de 7,4 millones de toneladas de productos relacionados con el sector cerámico, estos datos le han situado como el recinto portuario español con mayor tráfico de estas mercancías y le han valido para consolidarse como el “puerto de cerámica”.