Proequity, consultora de operaciones inmologísticas dentro del sector inmobiliario, cumple 15 años. La compañía, que empezó a operar en septiembre de 2008, ha alcanzado logros notables, estableciéndose como un actor destacado en el mercado.
MADRID. La compañía ha gestionado más de 8 millones de metros cuadrados de suelo, contribuyendo al desarrollo sostenible de zonas industriales y logísticas en toda la región; ha podido gestionar más de 2 millones de metros cuadrados de naves logísticas que han facilitado la expansión de empresas y la optimización de sus operaciones logísticas. En materia de inversión sus operaciones han acumulado más de mil millones de euros que le ha permitido generar valor y oportunidades para inversores y clientes.
En poco tiempo ha experimentado un crecimiento constante pudiendo dar servicios a clientes de renombre del sector. Fue fundada por un grupo de socios entre los que se encuentran personalidades como David Martínez, Omar Pastor y Fernando Abán. A la platilla también se han incorporado otros socios como Daniel Galache y Javier Molino que han fortalecido aún más el equipo directivo de la empresa.
“Este aniversario marca un hito significativo en nuestra historia”, declara David Martínez, CEO de Proequity.”Estamos agradecidos por la confianza de nuestros clientes, la dedicación de nuestro equipo y la oportunidad de contribuir al crecimiento del sector inmologístico. Esperamos con entusiasmo el futuro y continuar brindando soluciones innovadoras a nuestros clientes”.
Entre los proyectos de mayor impacto destacan “Puerta Centro-Ciudad del Transporte” , “Newdock” o “Seseña”
Durante sus primeros 15 años operativos la compañía ha contado con una amplia cartera de clientes, formada por compañías de sectores muy diferenciados en cuanto a actividad, tamaño o antigüedad, incluyendo desde fondos de inversión, hasta firmas textiles, de alimentación o Marketplace.
Ha trabajado de la mano con referentes en el sector como son Montepino, GLP, Newdock, Pulsar, Merlin Properties, Logistik Service o Patrizia entre otros. Proyectos que no solo han permitido crecer a la empresa, sino que también han contribuido al desarrollo de infraestructuras logísticas de alta calidad en toda la región.
Entre sus proyectos de mayor impacto destacan: “Puerta Centro – Ciudad del Transporte”, en el que llevaron a cabo el asesoramiento en la venta de suelo, así como el desarrollo completo del HUB logístico, creando una infraestructura clave para el sector.
El proyecto “Newdock”, otra piedra angular de su viaje, con el que se ha demostrado su experiencia en el diseño y desarrollo de naves logísticas de vanguardia. Además, no podemos dejar de mencionar el proyecto “Seseña”, un plan emblemático que ha transformado la región y ha subrayado su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector inmobiliario logístico. Tres grandes insignias que marcan su efectivo y exitoso cometido en el sector.