Las consultoras Proequity e Invertica, comercializan en co-exclusiva una plataforma logística ubicada en el polígono industrial PP10 en Leganés. El activo, propiedad de un gestor internacional de inversiones inmobiliarias, quedará disponible para que el nuevo inquilino pueda estar operando en abril de 2024.
MADRID. El proyecto consta de un espacio de cerca de 20.000 metros cuadrados construido sobre una parcela de 34.113 diseñada para un único inquilino. Cuenta con 26 muelles de carga, una playa de maniobra de 32 metros y una altura libre de 11,6 metros.
La nave se desarrolla en una planta baja de 18.041 metros cuadrados dedicados a almacén y dos plantas de oficinas con 962 metros cuadrados por planta. Además, las instalaciones cuentan con iluminación LED y 9 puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Su ubicación en el polígono industrial PP10 de Leganés es clave por sus accesos directos a vías de alta velocidad como son la R-5, M-50 y M-407. Además, se encuentra a 36 kilómetros del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
El proyecto consta con un espacio de cerca de 20.000 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 34.113 metros cuadrados
“La ubicación de este proyecto es clave. Al estar a solo 36 kilómetros del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ofrecemos un acceso sin igual a nivel internacional. Además, con conexiones directas a vías de alta velocidad como la R-5, M-50 y M-407, facilitamos el transporte de mercancías de manera rápida y eficiente, lo que beneficiará tanto a empresas locales como a aquellas con operaciones a nivel nacional e internacional.” Declara Roberto Fernández, Head of Industrial & Logistic Leasing de Proequity.
“Estamos seguros de que esta operación no solo impulsará el desarrollo económico de la zona, sino que también contribuirá al crecimiento de nuestros clientes al ofrecerles un entorno logístico de primer nivel.”, concluye.
“Estamos convencidos de que la nave, de un alto nivel de calidad y prestaciones, puede competir con ventaja frente a otros desarrollos del primer anillo de Madrid y acceso a la M-50, como los desarrollos Los Gavilanes de Getafe o Puerta de Madrid en San Fernando”, añade Fabián Fernández de Alarcón Medina, Socio Director de Madrid en Invertica.